PIEL DE MELOCOTÓN

 

hspace=0Piel de Melocotón es un manga dibujado por Lindslay Cibos y Jared Hodges, en el que los protagonistas son una niña pequeña y su nueva mascota: un pequeño hurón. Aunque la editorial dice que es para todas las edades, yo diría que está orientado al público infantil.

 

Sinceramente, ni el dibujo ni la historia son atractivos para un adulto. No he sido capaz de terminarlo de leer, ya que al principio resulta gracioso ver desde el punto de vista del hurón todo lo que está pasando, cómo se lo llevan de la tienda que hasta entonces había sido su casa y lo separan de su familia, cómo en vez de ver dedos de la mano cuando le van a coger ve culebras asesinas, etc. pero conforme van pasando páginas la historia sigue igual. Las 160 páginas se gastan en cómo la niña intenta ser amiga del hurón, pero el hurón tiene otra visión del asunto mucho más fantasiosa.

 

Me recuerda bastante a Hamtaro (que fue emitida en nuestra televisión por diversas cadenas), aunque hay que mencionar que el hurón de Piel de Melocotón no tiene nada que hacer contra nuestro pequeño hamster adorable. (Creo que se nota que soy fan de Hamtaro :D).

 

Si tenéis sobrinos, hijos o algún niño pequeño a vuestro alrededor, dejadle el cómic puesto que le encantará y se lo pasará pipa con las aventuras Amanda y el hurón “Piel de Melocotón”.

 




Monogrficos:
« Volver