Ni puta Gracia

Ni puta Gracia

Con dos volúmenes en el mercado español, publicadas por Planeta de Agostini, Ni Puta Gracia, son tiras humorísticas capaces de hacer reír al mas serio de los mortales, un humor cargado de ironía y realidad, pero que al tiempo huye de tópicos y del lenguaje soez, para recrear absurdos y situaciones en las que los lemings, Tetis, ovejas y todo tipo de animalitos, además de un curioso payaso, permiten al autor proporcionarnos un buen rato de diversión.

Joscha Saber, es el autor de estas tiras, de quien podemos decir que ha batido record de visitas con su página Web, en la que cada día sube una tira (lamentablemente en alemán), de su humor reflexivo, inteligente, surrealista en ocasiones y casi siempre trasgresor, atrapa a diario a 300.000 visitantes. Es la recopilación de estas tiras lo que podremos disfrutar en los dos números ya publicados en España bajo el título “Ni puta idea”.

Las mil y una maneras en la que los lemigs buscan su propio suicidio, las dificultades de un mago cuando sus conejos deciden utilizar sus misma herramientas o un incomodo vecino que vive en un hueco de la pared y cuyo único objetivo parece querer ser molestar.

Sin duda recomendamos a todos los lectores de cómic hacerse con las tiras de este autor, porque sin duda disfrutarán de un elenco de personajes tan absurdos como cargados de motivos para acudir a un siquiatra