Leones, Tigres y Osos

Leones, Tigres y Osos

Imaginación y fantasía son los ingredientes de un álbum de Mike Bullock y Jack Lawrence en el que la palabra Cuento, adquiere todo su significado. Un álbum para disfrute de todos, pero sobre todo para los mas pequeños de la casa, que encontrarán en sus protagonistas un nuevo mundo para soñar y disfrutar. Publicado por Norma Editorial, este álbum despertará los sueños de quienes disfruten con su lectura.

Joey un niño con temor a la noche, va a cambiar de ciudad debido al nuevo trabajo de su madre y se va a ver alejado de su abuela, con quien mantiene una especial relación; una abuela que con frecuencia le sumerge en el mundo de los sueños y le tranquiliza en sus pesadillas nocturnas.

Su abuela le va a hacer un regalo de despedida, un regalo que velará sus sueños y le protegerá de los seres que aparecen en la noche, se trata de La Manada Nocturna, cuatro peluches que protegerán las esquinas de su cama.

Joey siguiendo los consejos de su abuela, colocará los cuatro peluches, uno en cada esquina de la cama, en la primera noche Joey creerá ver como sus amigos le defienden de extrañas criaturas, pero lo que parece ser un sueño en la siguiente noche se va a convertir en una realidad, cuando al defenderle sus amigos, va a ver como se abre un portal que le va a conducir junto a sus cuatro protectores al reino en el que habitan los peluches y en el que se convierten en animales reales, un mundo lleno de animales, que liderados por un gran oso, tratan de defender su reino de las criaturas que quieren hacerse con el poder de la noche y de las pesadillas de los niños.

Joey tras su llegada a este nuevo universo va a verse inmerso en una aventura, en la que junto a la patrulla nocturna, tendrá que vencer sus propios miedos para conseguir rescatar a la hija, de quien es el último creador de los peluches protectores.

Un cuento, una historia de fantasía con un dibujo que sin duda atrapará a los pequeños de la casa, que disfrutarán con este álbum y que sin duda compartirán aventuras y sueños con Joey.