¡OH GENIO! EL hechizo de Sabrá

eRalf Köning llega hasta la antigua Persia en busca de los argumentos de su álbum, ¡Oh Genio!. EL hechizo de Sabrá, publicado en España por La Cúpula, en el que un genio llegará hasta nuestros días para hacer las delicias de un homosexual en pleno S XXI.

Un persa radical empeñado en convertir a la mujer en un oscuro ser, cubierto por el velo y alejada de afeites y cualquier argumento que ensalce su belleza.

Un homosexual en El mundo persa, que provee de hermosos zapatos a las mujeres y es el protegido de un ifri, un demonio del desierto, se enfrentará al fanático, quien no cree en la existencia del Ifri. Como resultado de la contienda el exaltado persa acabará convertido en un bello joven, cuya misión será atender los deseos sexuales de quien se haga con la lámpara que se va a convertir en su hogar.

El homosexual protegido sopor el ifri regalara tan especial lámpara a la cuidadora del harén quien ve como las jóvenes integrantes del mismo se marchitan ante la avanzada edad de un sultán incapaz de atender sus necesidades.

Con el paso del tiempo, la lámpara hará las delicias de diferentes mujeres, de una familia en diferentes generaciones, siendo la última, la tía de Dörte, una mujer que se ha enamorado de un hombre casado, convirtiéndose en amante improvisado entre los negocios y la familia de quien tan solo busca el sexo.

Dörthe comparte piso con un homosexual, en quien encuentra el hombro en que llorar, ante sus fracasos amorosos, pero será su tía  quien creerá haber encontrado el remedio que Dörte necesita, por lo que ante el estupor de su sobrina, le regalará la lámpara, de la que la tía ya ha realizado buen uso.

La reacción de Dörte ante el amante de la lámpara, se alejará d elo esperado, proponiendo esconder tan extraño objeto, algo que inicialmente compartirá con su amigo homosexual, hasta que esta descubra las posibilidades del joven que se hospeda en la lámpara y con el que no dudará en compartir gratos momentos de placer.

Nuevamente diversión y personajes masculinos que responder a las preferencias que el propio autor ha manifestado en las de una entrevista, en un álbum del que sin duda disfrutarán todos sus seguidores.